Tarjeta de beneficios Sé Turista en Baja California La tarjeta ideal que te ofrece beneficios, principalmente mediante promociones exclusivas, en productos y servicios de alimentos y bebidas, hospedaje, tours y otros de interés para los RESIDENTES EN BAJA CALIFORNIA Y VISITANTES DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA.

En esta sección se presentan los diseños de las tarjetas en sus diferentes ediciones, consideradas como las herramientas que permiten hacer valer los beneficios del programa en los distintos establecimientos participantes.

Todos los diseños 2014 - 2019 que se identifiquen con el logo “Sé Turista en Baja California” ofrecen LOS MISMOS BENEFICIOS*.

*A excepción  de las tarjetas con cinta electromagnética que promueven un beneficio adicional (promociones exclusivas correspondientes al logo que  se promueve en la misma tarjeta).


INSTRUCCIONES DE USO DE LA TARJETA DE BENEFICIOS SÉ TURISTA EN BAJA CALIFORNIA

  • Consultar los beneficios que se indican en nuestro directorio electrónico de establecimientos participantes.

  • Se recomienda comunicarse con anticipación con el establecimiento participante de interés para confirmar los beneficios que se ofrecen. En caso de no respetarse los beneficios publicados con sus términos y condiciones, te invitamos a comunicarlo en el buzón de sugerencias se turita-buzon sugerencias y/o a comunicarse a la oficina de turismo correspondiente.

  • Antes de realizar la orden o registro del producto y/o servicio en el establecimiento participante, se debe consultar sobre el beneficio correspondiente sin olvidar presentar la tarjeta Sé Turista en Baja California  junto con una identificación oficial para garantizar que se valide al momento de realizar el pago.

¡Listo! A disfrutar de ser turista en Baja California.

Hoteles

  • Llama directamente al hotel y al momento de hacer tu reservación solicita el beneficio, asegúrate de que te den un número de confirmación o el nombre del empleado que te otorga el beneficio.
  • Al momento de registrarte en el hotel, muestra tu tarjeta y la prueba de que radicas en el Estado. Es importante que confirmes en este momento que tu beneficio haya sido considerado

Restaurantes

  • Solicita tu beneficio al momento de ordenar.
  • Asegúrate que tu beneficio se vea reflejado en la cuenta.

Actividades recreativas

  • Solicita tus beneficios al momento de pagar por las entradas

Compras y Servicios

  • Solicita tu beneficio al momento de pasar a la caja a pagar por tus mercancías o servicios.
  • Asegúrate que tu beneficio se vea reflejado en tu nota de pago o ticket de compra.

Cinepolis

Los beneficios de Sé Turista en Baja California que tengan al reveso la banda magnética y logo de Cinépolis; se aplicará el descuento en las salas de cine bajo los siguientes lineamientos:
1. La tarjeta es válida por 8 entradas al 2 x 1 al mes; cada tarjeta esta codificada.
2. Las entradas son válidas de lunes a viernes en los conjuntos Cinépolis Tradicional (salas generales) existentes en BAJA CALIFORNIA.
3. Las entradas que contenga esta tarjeta tienen vigencia durante todo el año y aplica por familia.
4. El uso de dicha tarjeta no aplica en días festivos y/o fin de semana.
5. La tarjeta no es válida en Cinépolis VIP, Xtreme Cinemas, Cinépolis IMAX, Cinema Park, Macro XE, 4DX, funciones 3D, premieres, eventos especiales o con otras promociones.
6. Entradas sujetas a disponibilidad de cupo de sala, horario y clasificación de la película.
7. En caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta, Cinépolis no se hace responsable del valor en dinero de la tarjeta, de la reposición ni de la transferencia de saldos, así como del mal uso de ésta.
8. No se podrá canjear el saldo ni realizar retiros de esta tarjeta por dinero en efectivo, transferir o acumular al saldo a cuentas de crédito, débito, tarjeta club cinépolis, cinecash, o cualquier otra.
9. Es indispensable la presentación de la tarjeta en taquilla para realizar el canje de las entradas.
10. En caso de vencimiento de la tarjeta y ésta tuviera entradas a favor del cliente, no podrán ser redimidas ni reembolsadas.
11. Cinépolis se reserva el derecho de admisión por causas de seguridad y tranquilidad del Establecimiento.
12. PROHIBIDA SU VENTA.

  • unnamed2

Alianzas Estratégicas

Applebees CINEPOLIS toros-logo zonkeys-logo soles-logo bienvenida tijuana rhs-logo rhs-logo


telefonos 01telefonos 02telefonos 03telefonos 04telefonos 05telefonos 06telefonos 07


logo-descubrebc logo visit-mexico