Si deseas tener unas vacaciones relajantes, descansar en comodidad, con un servicio amable, Hotel Hacienda de la Langosta Roja es una excelente opción en San Felipe, Baja California.
Ubicado en el centro de San Felipe a solo dos cuadras de la playa y de las tiendas de curiosidades, este hotel es una gran opción para visitar con tu familia.
San Felipe tiene gran variedad de actividades para todos los intereses, desde actividades deportivas hasta pesca y recorridos en vehículos todo terreno.
El municipio de San Felipe es un lugar de vacaciones que crece día con día, convirtiéndose en el destino favorito para los amantes de los días soleados y playas de agua templada.
La Hacienda de la Langosta Roja ofrece un ambiente agradable combinado con el entorno más tranquilo y habitaciones con todas las comodidades. El personal del hotel hará todo lo posible para que tu estancia sea un recuerdo familiar inolvidable.
Visita San Felipe, contempla amaneceres espectaculares frente al mar, prueba los más frescos mariscos y déjate consentir por la calidez de su gente.