Cada día sigue creciendo la comunidad vinícola en Valle de Guadalupe con increíbles proyectos que siguen sumando esfuerzos para lograr que esta zona en Baja California sea una de las mejores de México y una de ellas es Solar Fortún.
Solar Fortun es una vinícola familiar mexicana que nace en el año 2008, dentro de su producción cuentan con variedades de uva tinta como lo son Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Syrah y Mourvèdre, mientras que los bloques de uva blanca contienen Viognier y Marsanne. Gracias al trabajo de cosecha y enología que se lleva a cabo en este lugar se pueden producir vinos que resalten las características naturales que nos brinda este viñedo. En la zona de El Sauzal se encuentra localizada la vinícola, a la entrada de Ensenada.
Es la primera vinícola mexicana que se encuentra ubicada directamente frente al mar, esto sin duda es algo completamente diferente a lo que podrás encontrar en el destino turístico de Ensenada, si andas de vacaciones en Baja California te recomendamos visitar este increíble lugar y deleitarte con sus mejores vinos.