Originalmente este lugar era un molino inglés, pero con el tiempo fue acondicionado para dar lugar a este famoso restaurante que ofrece una variedad de los mariscos más frescos de San Quintín. Además de tener una estupenda vista a la bahía.
Al llegar al restaurante podrás apreciar un cañón antiguo, la estatua de Poseidón, así como algunas áreas para descansar con bancas de madera.
Con más de 30 años de experiencia recibiendo a turistas locales y extranjeros, el Restaurante y Bar Molino Viejo se ha convertido en un ícono en el municipio de San Quintín, es un espacio para divertirse con la familia, comer mariscos frescos y tomar cerveza.
Molino Viejo cuenta también con servicio de hospedaje y un museo que expone una colección de piezas históricas que hablan del pasado y de la formación de la bahía. Podrás apreciar monedas antiguas, cucharas, frascos, tinteros y un mapa que señala los puntos habitados por las misiones en Baja California.
Cuando visites el Molino Viejo no solo comerás delicioso, sino que podrás aprender un poco de historia y datos que hacen mucho más interesante a este destino.