El variado ambiente de San Quintín combina costa, desierto y humedales, es precisamente en este último donde se ubica un restaurante que nos brinda una experiencia completa que difícilmente hallarás en otro sitio.
Los Humedales Restaurante es un lugar de ambiente rústico, ideal para disfrutar con la familia. Construido en un camión y con un amplio comedor bajo sombra, este restaurante fusiona el buen comer con experiencias ecoturísticas.
La Bahía de San Quintín cuenta con una importante área de humedales entre volcanes extintos, en la cual es posible observar aves locales y migratorias que llegan a la zona para alimentarse y refugiarse.
Algunas actividades ecoturísticas que puedes realizar en tu visita a Los Humedales son; observar avistamiento de aves, senderismo y paseos en kayak. En el restaurante podrás disfrutar deliciosos mariscos y las especialidades de la casa; Crema de almeja en pan artesanal y ostiones en su concha con camarón y queso.
Los humedales conforman en sí un gran atractivo ecoturístico en San Quintín, cada vez son más los turistas que se interesan en conocer esta maravilla de la naturaleza.