Encuentra paz y tranquilidad en Valle de Guadalupe, que se encuentra a solo 30 minutos del centro de Ensenada. Casa Emiliana nació como un proyecto de retiro, pero con el paso de los años se convirtió en un proyecto familiar que ofrece todo lo que necesitas para desconectarte de la ciudad y descansar rodeado de hermosos escenarios entre viñedos.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un hotel con 7 distintos tipos de habitaciones ideal para una escapada romántica con tu pareja, así como un comedor campestre donde sirven exquisitos platillos con una espectacular vista a los viñedos, además dejate consentir con una degustación de sus vinos boutique y una deliciosa tabla de quesos elaborada con productos de la región.
Al despertar disfruta el paisaje a pie de la montaña y por la tarde los hermosos atardeceres que se volverán parte de tu colección de memorias de viaje. Como podrás darte cuenta en Casa Emiliana encontrarás todo para vivir unos días inolvidables en Valle de Guadalupe, no esperes más y este verano visita este increíble lugar.