Tecate es uno de los municipios que se encuentran en el estado de Baja California, famoso por su tradicional pan, su rica gastronomía y por tener una de las carreteras más impresionantes de todo México, la imponente Rumorosa, ya sea de subida o de bajada tiene una maravillosa vista en cualquiera de sus miradores que encontrarás en el camino.
Hotel El Dorado ha pasado por varias generaciones ya que abrió sus puertas desde hace más de 55 años, logrando convertirse en un hotel tradicional de este grandioso destino, además de contar con una excelente ubicación céntrica, cerca del corazón de Tecate, así como de distintos restaurantes que no puedes dejar pasar por alto en tu visita.
Este hotel cuenta con 5 tipos de habitaciones que son: sencilla estándar, doble estándar, sencilla plus, doble plus y junior suite. Ya sea que vengas de turista o para visitar a la familia, aquí encontrarás todo lo necesario para descansar como lo mereces.
Recuerda visitar el Parque Miguel Hidalgo, así como uno de los cafés, restaurantes que se encuentran a tan solo unos pasos, además de probar unos deliciosos panecillos en la panadería El Mejor pan de Tecate.