“Tomamos el concepto de hotel y lo convertimos en Santuario”
En reconocimiento a uno de los Santuarios Kumiai, nace Santuario Diegueño en el municipio de Tecate Baja California, un hotel boutique que con sus espacios singulares, cómodas e impecables instalaciones, cálida atención y con ubicación en la puerta norte de la Ruta del Vino, hace de su visita una experiencia única para sus huéspedes.
Santuario Diegueño se caracteriza por mantener un entorno íntimo y singular, con servicios integrales de alta gastronomía en su Restaurante Asao, como también eventos sociales y de negocios de primer nivel en sus salones Los Peregrinos.
En todo el santuario hallarás espacios en donde descubrirás detalles que realzan cada área. Enamórate de las vistas, experimenta la tranquilidad, explora y disfruta los jardines impregnados de flora regional, admira la arquitectura y su colección de piezas de arte mexicano que personalizan el complejo.
Restaurante, bar, centro de eventos y negocios, áreas verdes, tours, masajes en habitación y más amenidades conforman este fascinante lugar.
El Restaurante Asao mantiene una gastronomía auténtica y fresca, con sabores, aromas y texturas que cautivarán tus sentidos, así como una carta de vinos que promueve solamente vinos mexicanos. Todos estos elementos, en conjunto, te llevan a disfrutar de una experiencia de alto nivel.