Tijuana es una ciudad fronteriza que cada día recibe miles de visitantes que vienen por placer, por negocios, cuestiones médicas y más, además de ser la frontera más transitada del mundo, cuenta con un sin fin de lugares para descansar en diferentes puntos importantes cerca de la zona financiera, zonas gastronómicas, centros comerciales así como cerca de la playa y uno de ellos es Del Mar Inn.
Del Mar Inn es un hotel que se encuentra muy cerca de la playa que se distingue por su hospitalidad y brindarte una gran atención a todos sus huéspedes. Cuenta con habitaciones sencillas y habitaciones dobles, además encontrarás dentro de sus instalaciones un restaurante donde te podrás deleitar con un delicioso buffet mexicano lleno de exquisitos platillos como menudo, chilaquiles, pancakes, omelettes, barra de frutas y postres.
El hotel se encuentra a solo 2 cuadras de la playa, donde podrás caminar por el malecón y visitar alguno de los locales que se encuentran en el camino, cafés, pizzerías, mariscos, botanas, desayunos, comidas y cenas para todos los gustos.
Explora la costa y diviértete realizando diversas actividades, además no olvides visitar la famosa esquina de latinoamérica y apreciar la Plaza Monumental de Tijuana donde cada año se realizan varios eventos que no te podrás perder si andas de visita en la ciudad.